miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Te quieres hacer famoso y defender los toros? Aquí están tus quince segundos de gloria.


TEMA DE LA SEMANA
¿Se deben prohibir los toros en España?

El Parlamento de Cataluña votará próximamente la prohibición de las corridas de toros. Se trata del primer paso formal hacia la abolición de una tradición que unos consideran una forma de torturar a los animales y otros defienden como una parte importante de nuestro patrimonio cultural. Este es nuestro primer tema de debate. Deja tu vídeo a favor o en contra y un equipo de redacción de Noticias 2 seleccionará los mejores para emitirlos en el informativo del jueves. más información sobre: ¿Deben prohibirse los toros en España?

Pica AQUÏ y, después de ver las animaladas que ha colgado alguno, tendrás derecho a los quince segundos de gloria de los que hablaba Warhol, además defenderás a  los toros.
Imaginación y a por ellos oe, oe

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece mentira que por culpa de unos separatistas como los catalanes se haya montado el revuelo que hay con los toros,¿cuantas cosas en el mundo hay mas crueles que los toros?nombro algunas:la caza,los animales de compañias,como pajaros que permanecen toda una vida enjaulados condenados a cadena perpétua sin haber cometido delito alguno,los caballos arrendados para romerias,que en su mayoria mueren reventados,los animales que hoy comemos,como pollos,cerdos,corderos,no es lo malo que lo sacrifiquen, si no como lo trasportan, la mayoria mueren afixiados,y si hablamos de seres humanos mejor,no hablar porque es penoso el panorama de los niños del tercer mundo,las guerras los crimenes diariosy todo eso sin que nadie ponga remedio,y hablamos del toro que es un animal que gracias a su cria hay en españa miles de dehesas que favorecen el medio ambiente y en lo economico cuantas personas trabajan gracias a los toros y¿ que seria ferias como pamplona,sevilla,bilbao,madrid,cuantos turista dejarian de venir y dejar sus buenas divisa tan necesitados que estamos ahora de ellas?en definiva cuando se solucione todos los problemas que no nombro entonces empezariamos a hablar de toros....

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...