jueves, 3 de diciembre de 2009

Ayamonte ya tiene cartel para su clásico festival

Bueno, pues ya leen, el sábado día 12 en la puerta de españa que decían los clásicos, a las 4.30 de la tarde con ganado de Corbacho Grande, muchos ¿toreros? de la tierra, todos menos Rubén Marín que viene de la lejana Tarragona, psando por el Rocío, el resto, Juan José Orta "El Lepero", Antonio Orta , que ya no es "El Millonario", puta crisis, Alex "El Pintor", este sigue con los pinceles, Manolo Orta y la esperanza de la Punta, Juan Carlos del Moral, son del terruño.
Los beneficios, si los hubiera, para los niños sin juguetes y la empresa, reza en el cartel Onuba S.L., desconocida para nosotros, ¿O no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bién que los aficionados, en algún momento de su vida, quieran sentir y expresar lo que llevan dentro en una plaza de toros, no como aficionados que van al tendido sino como aficionados prácticos en el ruedo y delante de los animales, lo que no me parece bién es que los anuncien como "novilleros", en vez de "aficionados prácticos", sea de quién sea la idea de anunciarlos como tales, es de tener muy poco respeto a la fiesta, muy poca seriedad y muy poca verguenza, y si se anuncia la lidia de erales por parte de todos los intervinientes... ya que la afición es la que pide integridad... que seán erales y no añojos, como seguramente salgan algunos.
R.C.M.

Anónimo dijo...

Muy bien lleva razon, no se la quito.
pero imformese ante de las cosas y luego hable usted,porque esta en todo su derecho,Si no a visto la television de ayamonte concretamente las dos que tenemos hablamos de aficionados practicos y no como novillero para que usted lo sepa,y si en los carteles viene como novilleros es porque tengo mi carnet de novillero y porque ni usted ni nadie sabe lo que yo he toreado, sabia usted que he toreado en huesca o en festivales que ni mi madre sabe,seguro que no. y para terminar le dire otra cosa .ya que usted sabe tanto ,en las plaza de toros no se pueden matar añojo vale ,erales si y concretamente a mi por dos dia para cumplir para eral me echaron el novillo para atras,y de poco respeto y de verguenza lo tiene usted porque no da su nombre,yo sin embargo se lo digo claro pintor se lo digo mas claro (alex) muchas gracias y buzque otro jovi ,usted no sera de los que le gusten entrar en la plaza por la cara.

Anónimo dijo...

A ver "torero", si usted es el que ha tenido la brillante idea de anunciarse como "novillero"... pues sí entra dentro del grupo al que yo me dirigía, de lo contrario... no se a que viene el tirar las patas por alto. Le voy a decir una cosa, bueno unas cuantas "torero"...: Yo no soy de Ayamonte, ni de Lepe, ni de Cartaya, ni de Isla, por lo tanto, no he visto dicha televisión, simplemente veo los carteles, carteles que por ser publicitarios se ponen, exponen, o se dan a la gente para que sirva de anunciador del acontecimiento, por lo tanto llega a Huelva y lo veo "torero", a mi lo que usted diga en una television local... como que no voy a poder verlo desde aquí. Y claro que tiene carnet, pero no de novillero, de aspirante a novillero sin picadores... Y tampoco sé lo que ha toreado usted, aunque me lo imagino, dos o tres o cuatro tardes a lo mucho no le dan ni siquiera el derecho a obtener el carne de novillero sin picadores. Lo de que no lo sepa ni su madre... deberia de decir en casa que torea hombre.... Que no se pueden matar añojos... claro que sí hombre, como que no, pero que dices, cual es la diferencia pues entre un festejo que se solicite como becerrada y cual como novillada sin picadores?, cual como clase práctica, clase magistral, novillada sin picadores, festival sin picadores.... Hombre por favor, que se la hayan metio doblá en determinado momento diciendole la tonteria esa de la edad de los dos días... yo he visto veterinarios intentar hacernos ver lo que no era posible, por dar la cara por el empresario de turno, pero para eso estamos nosotros. Y si estuviese equivocado sería porque habría cambiado la normativa ahora, porque no he actuado en ese tipo de festejos nada más que un par de veces o tres en mi vida, por lo tanto, como que me es más indiferente, pero vamos no lo creo.
Y ahora le voy a decir lo último "torero"... abra bién los ojos y lea con atención, vio usted "torero" las iniciales que puse debajo de mi comentario?, R.C.M. son de mi nombre, Raúl Corralejo Muñoz, quizas por las prisas no lo puse entero, y tampoco me alarge en el comentario, dele gracias a Dios que no tuviese tiempo, hubiese dicho muchas cosas más, y mire usted... pués si es verdad, tengo la mania de querer entrar en los toros "por la cara", bueno no, por la cara y porque voy a hacer mi trabajo, no mi "jovi", como usted dice. Por eso que esto es mi trbajo y mi mundo... pido respeto, respeto a los que nos jugamos la vida cada vez que salimos a una plaza, respeto porque no nos gusta ronear de lo que somos diciendo "no sabe ni mi madre donde he toreao yo", y sobre todo respeto cuando hablo cn alguién que quizas no por edad y si por otras cosas sabe de lo que habla y lo que dice, buenos días señor, por supuesto no guarde entradas para mí, nunca se me pasó por la cabeza el ir.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...