jueves, 7 de mayo de 2015

José Manuel Vera Quien es quien en las novilladas del II certamen de novilladas de La Merced

Presentamos a los novilleros que intervienen en el segundo ciclo de novilladas. Sábado 9 y domingo 10 de Mayo en Huelva. 


José Manuel Vera (Sábado, tercer lugar)

Fecha y lugar de nacimiento
Jose Manuel Vera de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) nací el 28 de septiembre del año 1996 en la misma localidad.

Trayectoria 
Empece hace algo mas de 4 años en la escuela taurina de Espartinas con el maestro Espartaco padre, estuve mas de años en esa escuela donde aprendí a coger los tratos y la técnica del toreo. Después de estar en la escuela taurina de Espartinas me fui a la escuela de Sevilla Amate, en junio del 2013, con Curro Camacho y Pepe Diaz, gracias a ellos fui a muchos tentadero y donde aprendí a torear y gracias a la escuela y sus maestros toree el año pasado 4 novilladas de las que en ninguna me fui de vacío.

Definete como torero
Mi concepto del toreo es un toreo fino, lo consideraría elegante y también algo clásico. También me gusta poner las banderillas, en ese tercio me siento muy agusto

De donde te viene la afición
 Desde pequeño me gustan los toros, mis padres dicen que con un año lloraba cuando me quitaban las corridas de toros pero lógicamente yo no me acuerdo jajaja. De una cosa de la que si me acuerdo es que cogía las agujas de tejer lana y ponía banderillas en el jarrón y toreando con una percha y una camiseta. Desde pequeño me gustan los toros.

Un deseo para Huelva
Mi deseo para Huelva es triunfar claramente y así ir con mas ganas y alegría a las novilladas de Canal Sur. Espero y estoy seguro que los novillos de Cochicho saldrán igual de buenos que el año pasado y poder demostrar a la gente las ganas que tengo de ser torero.

La persona más importante en tu trayectoria
Sin dejar a un lado mi familia y la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo la persona mas importante de mi trayectoria es el maestro Curro Camacho, el es el que me ha enseñado y me esta inculcando la realidad del toreo y gracias a el he toreado todas mis novilladas.

Conoces ambitotoros
Si conozco ambitotoros, es una pagina en la que me gusta informarme sobre la actualidad taurina, los acontecimientos de demás cosas del toreo

Que supone torear en Huelva
Para mi, torear en Huelva en la plaza de toros La Merced supone un gran paso. Es un privilegio torear en esa magnifica plaza de toros en la que creo que todo los toreros deseamos torear. Va a ser mi primera novillada de esra temporada 2015 y creo que hay que estar muy agradecidos a la empresa de La Merced por la lavor tan grande que esta haciendo para ayudar al banco de alimentos de Huelva. Es una gran oportunidad estar en los carteles de las novilladas de Huelva que no se puede dejar pasar.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...