miércoles, 8 de abril de 2015

Ponce y Miura premios Carrusel Taurino 2014 de Canal Sur Radio y RAI, Radio Andalucía Información

Canal Sur Radio y RAI, Radio Andalucía Información, entregan este miércoles a Enrique Ponce el III Premio Carrusel Taurino y la mención especial del Jurado a la ganadería Miura.
El acto de entrega tendrá lugar este miércoles, 8 deabril, a las 13:00 horas, en el Club Antares de Sevilla y al mismo asistirán los premiados: el diestro Enrique Ponce y representantes de la ganadería Miura. También estarán presentes el Subdirector General de RTVAJoaquín Durán; la directora de Canal Sur RadioInés Alba y la jefa de Contenidos Temáticos y Especiales, Araceli Limón.
Enrique Ponce representa los valores de la tauromaquia actual y, aunque está en lo más alto del escalafón, mantiene intacto sus principios de lucha y superación lo que, en opinión del jurado, representa el espíritu del Premio Carrusel Taurino. Igualmente, el jurado ha otorgado una mención especial a la ganadería Miura queriendo así reconocer el trabajo de unos profesionales que llevan más de 170 años dedicados al arte de criar toros singulares y reconocidos en el mundo entero.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...