miércoles, 6 de agosto de 2014

XVII JORNADAS TAURINAS DE LA PEÑA " LA DISTANCIA" DE GOR.

Por ROGELIO BURNAO.


  Entre otros estuvo presente el matador de toros José Antonio Campuzano.
  La Peña taurina de Gor " La Distancia" celebro anoche sus jornadas taurinas dos días antes del comienzo de su famosa feria de novilladas. 
  La mesa presidencial estuvo compuesta por Andrés García Jiménez, organizador de las jornadas y los festejos taurinos del los días 8,9 y10. Santi Ortiz matador de toros y escritor. Andrés Roca Rey novillero  triunfador de la pasada feria. El ganadero Ruiz Palomares ganador del trofeo al mejor novillo de la feria, lidiado por Aquilino Girón en la primera novillada del ciclo.
  Entre los presentes se encontraba numerosa gente del toro como José Antonio Campuzano, el doctor Sánchez Ortiz que era cirujano Jefe de la plaza de toros de Granada y Gor entre otras muchas, gran aficionado y mejor persona.Que hablo sobre las cornadas de los toreros y en especial las que el ha operado a Jose Tomas, comentando que era igual en la plaza que en la enfermeria, tranquilo y muy valiente, el Alcade de la localidad Miguel Molina. Los ganaderos hermanos Porcel y numerosos aficionados y toreros retirados como Federico Pérez, Joaquín Santo Negro,gran aficionado y largo elenco de profesionales del toreo actual y pasado.
  Resaltar que todos los invitados se portaron muy cercanos con todo el mundo y no dejaron de fotográfiarse con todo el que se lo pedía. 
  Todos los premiados recogieron sus trofeos y dieron las gracias a todos por su apoyo.
  Mejor novillero feria 2013 Andrés Roca Rey.
  Mejor novillo el lidiado en primer lugar de la primera novillada perteneciente a Juan Ruiz Palomares. Todos estuvieron allí presentes recogiendo sus distinciones.
  Al término todos los presentes tomaron una copita de vino español.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...