domingo, 17 de agosto de 2014

Todo lo que ha pasado hoy en el toro.


Gijón,  Toros de Domingo Hernández, desiguales de presentación -cuatro bien presentados y otros dos que bajaban del conjunto- y de buen juego, destacando 2º y 4º. Enrique Ponce, ovación con saludos tras aviso y dos orejas tras aviso; El Juli, dos orejas y oreja; y Miguel Ángel Perera, palmas y dos orejas. Entrada: Casi dos tercios.
El Puerto de Santa María (Cádiz), Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y bien armados. El segundo, bravo. Encastado, con movilidad y transmisión el cuarto. El quinto, bueno, bravo, con transmisión y codicia. Juan José Padilla: Silencio tras aviso y oreja; Antonio Ferrera: Oreja y vuelta al ruedo tras petición y aviso; El Cid: Silencio en ambos. Entrada: Un cuarto.
Bilbao, Toros de Fuente Ymbro (4º bis), muy bien presentados, serios, con arboladura. De irreprochable presentación. Deslucidos en conjunto. Manuel Escribano: Ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Alberto Aguilar: Silencio y silencio; Jiménez Fortes: Silencio tras aviso y silencio. Entrada: Un tercio largo de plaza.
Ciudad Real, toros de Los Chospes, muy bueno el séptimo premiado con la vuelta al ruedo. Aníbal Ruiz: oreja con petición y aplausos para el toro el arrastre y dos orejas con pitos para el toro en el arrastre, Luis Miguel Vázquez: oreja con fuerte petición de segunda y oreja. Fernando Tendero: oreja tras aviso y dos orejas y vuelta al ruedo al toro, y Emilio Huertas: silencio y pitos en el arrastre con división de opiniones y dos orejas

Cantalejo (Segovia). Toros de Baltasar Ibán, el tercero, indultado. Javier Herrero: Silencio y herido; Víctor Barrio: Dos orejas y dos orejas; Damián Castaño: Dos orejas y rabo simbólicos y ovación con saludos.

Beziers
Matinal. Novillos de Pagès-Mailhan, el 6º como sobrero, muy bien presentados, de buen juego salvo el complicado 1º. Vicente Soler: Silencio tras aviso y oreja tras aviso; Louis Husson: Oreja y silencio tras aviso; Andrés Roca Rey: Oreja tras aviso y oreja tras aviso. Tarde
Tarde Entrada: Un cuarto de plaza.  Toros de Miura, bien presentados y desiguales de juego, para Juan Bautista, ovación con saludos, oreja y oreja; y Javier Castaño, silencio, silencio y silencio. Entrada: Más de tres cuartos. David Adalid y Fernando Sánchez destacaron en banderillas ante el cuarto.

Dax  
Matinal. Toros de Fermín Bohórquez, de juego desigual. Martín Burgos: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; Andy Car­ta­ge­na: Vuelta al ruedo tras fuerte petición y dos orejas y rabo; Diego Ventura: Oreja y ovación con saludos. Entrada: Lleno.
Tarde Toros de José Escolar (3º bis), bien presentados, serios y entipados. El segundo bueno, humillador y con fijeza. El cuarto, importante, muy bueno, fuertemente ovacionado en el arrastre. Rafaelillo: Ovación con saludos y vuelta al ruedo tras dos avisos; Fernando Robleño: Oreja y oreja; Thomas Dufau: Silencio y palmas tras aviso. Entrada: No hay billetes. Saludó tras banderillear al segundo Ángel Otero.

Tafalla (Navarra). Toros de Antonio Bañuelos, el cuarto toro, 'Marinero', nº 54, premiado con la vuelta al ruedo. Pérez Mota, silencio y dos orejas; Joselito Adame, silencio y oreja; y Agustín de Espartinas, oreja y ovación.

El Burgo de Osma (Soria). Toros de Julio de la Puerta. El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo; Sebastián Castella, oreja y dos orejas y Rubén Sanz, ovación y ovación.

Guijuelo (Salamanca). Toros de El Pilar. El Cordobés, oreja y ovación; Paco Ureña, ovación y dos orejas y Juan del Álamo, dos orejas y oreja.

Marbella (Málaga). Toros de Buenavista. Finito de Córdoba, ovación y silencio; Salvador Vega, oreja y palmas y David Galán, oreja y dos orejas

Xàtiva (Valencia),  Toros de Benjumea para Vicente Ruiz “El Soro”, que reaparecía vestido de luces, vuelta al ruedo tras leve petición y dos orejas; Daniel Luque, oreja y dos orejas; y Román, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Entrada: Media plaza. El Soro, obligado a saludar tras el paseíllo, reapareció con el toro "Asturiano", nº 42. Los tres diestros salieron a hombros por la puerta grande.

Madrid,. Plaza de Las Ventas. Novillos de Manuel Caro Andrade, destacando el encastado primero y el bueno y bravo tercero. El segundo, geniudo; el cuarto, reservón; el quinto, soso; y el sexto, manso. Fran Gómez, silencio en su lote; Juan Viriato, silencio tras aviso y saludos con división de opiniones tras aviso; y José Antonio Carreiro, silencio tras aviso y saludos. Entrada: Un cuarto. Juan Gil saludó tras picar al cuarto.

Blanca (Murcia). Lleno de No hay billetes. Novillos de Nazario Ibáñez, de buena presentación y juego. El 2º fue premiado con la vuelta al ruedo. Filiberto, dos orejas, dos orejas, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo.

Roa de Duero (Burgos). Astados de La Laguna. Rui Fernandes: Ovación con saludos y dos orejas, Miguel Moura: Dos orejas y oreja; Ginés Cartagena: Palmas y dos orejas.

Vilches (Jaén). Tres novillos de La Prusiana, el tercero fue premiado con la vuelta al ruedo y dos de Giménez Indarte, vuelta al quinto. Luis Olmos, oreja y ovación; Daniel García, dos orejas y dos orejas y rabo; y el becerrista David del Castillo, dos orejas y rabo.

Mombeltrán (Ávila). Erales de La Guadamilla, el tercero, Valeroso Nº 36, fue indultado y uno de Valdeolivas (6º). Víctor Janeiro, dos orejas; Iván García, dos orejas y rabo; Julio Benítez, dos orejas y rabo simbólicos; Miguel Ángel Delgado, dos orejas; y el novillero Jorge Rico, dos orejas y rabo.

Pedro Bernardo (Ávila). Erales de Antonio San Román. Miguel Rodríguez, vuelta al ruedo; Víctor Puerto, dos orejas y rabo; Gómez del Pilar, dos orejas y rabo; y el novillero Alberto Escudero, silencio tras tres avisos.

Macotera (Salamanca) Novillos de Los Bayones. David Luguillano, dos orejas; Oscar Higares, dos orejas y el novillero Armillita, dos orejas y rabo

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...