viernes, 8 de agosto de 2014

MUY IMPORTANTE LA NOVILLADA DE JIMÉNEZ PASCUAU EN GOR.

Por ROGELIO BURNAO.

   Bien Bonmati, muy
bien Joselete, torero y artista Aguado y excepcional Galdos.
   Plaza de toros de Gor.primera novillada del Certamen Almendra de Plata de la localidad granadina de Gor.
   Novillos de Jiménez Pascuau bien presentados y todos bravos y nobles sobresaliendo el segundo y bajando algo el cuarto, pero una gran novillada.
  Ignacio Bonmati oreja, José Antonio Pardo Marín " Joselete" dos orejas con fortísima petición de rabo y bronca a la presidencia por no conceder el rabo.
Pablo Aguado oreja con petición y Joaquín Galdos dos orejas.
Entrada casi lleno.
Al final del festejo salieron a hombros Joselete y Joaquín Galdos.
Entre las cuadrillas destacaron tanto en la brega como en banderillas Juan José Rueda El Ruso, Antonio Olivencia y Antoñito Osuna.
Antes del festejo la delegada de la Junta de Andalucía Sandra García Martín descubrió la placa conmemorativa del 50 aniversario de la inauguración de la plaza de toros de Gor.
  Por otra parte el novillero granadino " Joselete" estreno un vestio de torear de color azul pavo y oro donado por sus dos peñas taurinas en Alamedilla y en Cajar.
 Por ultimo señalar que duro trabajo el del jurado para sacar un finalista de esta primera novillada por la gran altura de los novillos y el excepcional trabajo de todos los novilleros en una tarde de toreo del bueno por parte de todos los actuantes.
  Mañana sugundo festejo con novillos de La Prusiana para Antonio Ganivet, Jesús Álvarez,Jiménez López y Álvaro García " Alvarito"
Otro importante cartel de toros y toreros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...