viernes, 15 de agosto de 2014

Hoy 15 de agosto, el que no se viste de torero....


Todos los toros de hoy Viernes 15 de agosto del 2014
Beziers (Francia): Toros de Robert Margé para Enrique Ponce, Juan Bautista y Sebastián Castella.
Dax (Francia), matinal: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Leal.

Dax (Francia), tarde: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Daniel Luque y David Galván.
Las Ventas de Madrid: Toros de Toros de El Torero para César Jiménez, Pepe Moral y Rafael Cerro que confirmará la alternativa.

Gijón (Asturias): Toros de La Quinta para Manuel Jesús "El Cid", Fernando Robleño y Javier Castaño.
Almendralejo (Badajoz), nocturna: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
Briviesca (Burgos): Toros de Sancho Dávila para Manuel Díaz "El Cordobés", José Ignacio Uceda Leal y Diego Silveti.
Cebreros (Ávila): Toros de Sonia González para Víctor Puerto, Pedro Gutiérrez "El Capea" y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".
Cenicientos (Madrid): Toros de Juan Luis Fraile para Jesuli de Torrecera que sustituye a Salvador Barberán,  José Luis Torres y José Manuel Mas.

Tafalla (Navarra): Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Marc Serrano, Arturo Saldívar y Sebastián Sánchez Mora.
Guijuelo (Salamanca): Toros de El Vellosino para Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Damián Castaño.
Roa de Duero (Burgos): Toros de Antonio San Román para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Joselito Adame y Rubén Pinar.
Villadiego (Burgos), mixta: Toros de Francisco Galache de Hernandinos para el rejoneador Héctor Barcenilla, Serafín Marín y David Galán.
Villarobledo (Albacete), mixta: Toros de Apolinar Soriano Heras para la rejoneadora Lea Vicens, Saúl Jiménez Fortes y Emilio Huertas.
Blanca (Murcia), mixta: Novillos y erales de Madroñiz para Juan Gabriel, Pablo Belando y el becerrista Fernández de la Torre.
Roquefort (Francia): Novillos de La Quinta para Gonzalo Caballero, Borja Jiménez y Andrés Roca Rey.
Sigüenza (Guadalajara): Novillos de Guadalmena para Filiberto Martínez "Filiberto" y Jorge Expósito.
Valverde del Camino (Huelva): Novillos de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, Toros de Albarreal y Hermanos Domínguez Camacho para Miguel Ángel Silva, José Antonio Heredia y David de Miranda.
Alfaro (La Rioja): Toros para rejones de Hermanos Gallón para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Andrés Romero.
Burgo de Osma (Soria): Toros para rejones de Urcola para los rejoneadores Rui Fernandes, Manuel Moreno y Ginés Cartagena.

Navalcán (Toledo): Novillos para rejones de los Hermanos Sánchez de León para los rejoneadores Rubén Sánchez y Mariano Rojo Sánchez, mano a mano.

Puerto de Santa María (Cádiz), nocturna: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura.
Carbajosa de la Sagra (Salamanca), festival: Novillos de Miranda de Pericalvo para Juan Andrés González, Francisco Javier, Alexis Sendin y Cristian Ponce.
Castellar (Jaén), festival: Novillos de Los Ronceles para Jesulín de Ubrique, Antonio José Lorite y el novillero Leo Valadez.
Miraflores de la Sierra (Madrid), festival: Novillos de Toros de El Torero para Víctor Janeiro y el novillero Varea.
Zorita (Cáceres), festival: Novillos de Julio Aparicio para Julio Aparicio, Emilio de Justo y la novillera Olga Sánchez.
Almaraz (Cáceres), festival: Novillos de Carmen Valiente para el rejoneador Joao Ribeiro Telles hijo, Javier Sánchez Vara y Julio Benítez "El Cordobés hijo".
Málaga, gran final del noveno certamen internacional de novilladas sin picadores "La Malagueta": Erales de Toros de El Torero para María del Mar Santos, Javier Orozco y José Antonio Lavado.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...