viernes, 8 de agosto de 2014

Doña Leti, muy beatona ahora, ¿Se olvido de ser torera?

Doña Leti esta triste
¿Que tandrá la princesa?
Los olés no se escapan
De su boca de fresa

Doña Leti, la princesa republicana, agnóstica, proabortista, taurina y divorciada en su juventud de vendedora de cigarrillos mejicanos se va cayendo de los diversos caballos que fueron sus creencias de postpubertad progre.

Esos borbones castizos, cuando volverán


Ahora es ferviente monárquica (faltaría más, ¡Yo por mi hombre, lo que haga falta, por mi hija, muero, y por mi misma. ¡Mato!). Asimismo se ha convertido en una beatona meapilas importante y es camarera mayor de la Amargura (una divorciada, que cosas) y hermana de la muy tradicional hermandad del Rocío de Moratalaz (folclores del sur para una chica del norte). Pero ¿Ha dejado de ser taurina?







Ya soy princesa y estamos con el que manda en esto
Mientras confirmo en fuentes de palacio que su querido y defenestrado suegro anunció la abdicación en pleno San Isidro para no perderse sus festejos madrileños, y aún para recibir una gran ovación venteña, sólo falta ver a Doña Leti de nuevo en los toros y que nos aclare si es más de los encastes minoritarios o partidaria del Manzana, que me da que irían por ahí las cosas.








Estos tres toreros estuvieron en la coronación de Doña Leti,
Padilla y Conde también
¿De nuevo? ¿Pero es que Doña Leti iba a los toros? Pues si señor a andanada, con una peña taurina que allá por los 80-90 se constituyó en la facultad madrileña de Ciencias de la Información, alguna vez vista en El Bibio,visitadora en Las Ventas como novia del príncipe, luego repitió alguna vez como princesa



Pues a ver si ejerce, se quita el complejo y arrastra a las plazas de toros al bueno del Rey, que bastante sufre con ser del atleti, a la plaza de toros.

De novios y a los toros con Luis Bienvenida
La reina de todas la españolas, la funcionaria de más alto nivel que viste de modistos españoles con mis impuestos, se lo debe a si misma, me lo debe a mi. A mi y a los millones de españoles que amamos la fiesta brava. ¿O es que se ha caído de este caballo también? ¿O es que no es políticamente correcto ser taurina? ¿O es que piensa que no presentable para su imagen de superreinona?

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...