martes, 5 de agosto de 2014

Alejandro Pavón abre temporada en Cuellar.

Lo cuenta Acueducto 2
Los carteles tienen como atractivo principal la presencia del matador de toros cuellarano, Javier Herrero, que volverá  a compartir cartel una vez mas con el torero sevillano, Manuel Jesús ” El Cid”, en el tercer festejo de la feria. El diestro sevillano parece que tiene un idilio permanente con nuestra plaza de toros donde ha protagonizado grandes faenas, sobre todo una que realizó a un toro de Peralta, en una de las mejores faenas que se recuerdan en la feria cuellarana. Y ambos harán el paseillo conjuntamente con el diestro toledano, David Mora, que aún está convaleciente de las heridas que sufrió en la pasada Feria de San Isidro, con reses de la ganadería de Soto de la Fuente.
Como no podía ser de otra manera, no podía faltar  la tradicional corrida de rejones del 1 de Septiembre, en el que destaca la presencia siempre importante del rejoneador navarro, Pablo Hermoso de Mendoza, el jerezano Fermin Bohorquez y el rejoneador portugues Paulo Jorge do Santos, frente a reses de la ganadería de El Canario.  

Completan el ciclo dos novilladas, La primera con reses de Sanchez Arjona para Angel Jimenez, Ricardo Maldonado y el mejicano Gerardo Martinez y un festejo mixto con novillos de El Sierro, para el joven rejoneador Gines Cartagena y los novilleros Antonio López Linares y Alejandro Pavón.
Antes, fuera de abono se celebrará el domingo 31 de Agosto, por segundo año consecutivo, el tradicional concurso de recortes con las presencia asegurada de los mejores recortadores a nivel nacional. Y hay que señalar que en el apartado económico, la feria tiene un presupuesto ciertamente importante, que este año alcanzará la cifra de 337.430 euros y que en palabras del alcalde de la villa “ se ajusta a las necesidades del momento”. Todo dependerá de la respuesta del público.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...