jueves, 8 de agosto de 2013

Protagonistas de Colombinas nos cuentan cosas

Andrés Romero, que hoy torea en El Puerto, nos da sus impresiones
Me siento muy orgulloso de lo realizado, es el esfuerzo de todo un equipo, de mi gente, por eso brindé el toro a Diego y Joao, y a mi hermano gemelo Santiago y a mi cuñado José Luis. Les debo mucho a todos y sólo les dije que gracias a ellos estaba toreando en la plaza de mis sueños con los dos más grandes del rejoneo


Guajiro es mi caballo estrella. Lo compré y cuando llevaba toreadas tres corridas con él, me dijo el vendedor que triplicaba el precio. El caballo servía mucho, era especial, pero se lo devolví por la falta de honradez. Al poco tiempo el hombre se arruinó y lo compre en su precio, estaba destinado a mi.

El lote mío en Huelva no fue bueno, pero a pesar de eso intente poner yo lo que le faltó de pujanza a los toros. En el segundo me fui a portagayola para empezar a calentar de salida el ambiente.

Para matar al segundo toro iba a cambiar de caballo, Diego me dijo que no, que siguiera con Bambú y el acierto fue pleno, lo reventé para asegurar el triunfo, ahí no se podía fallar. El toro no había servido pero los caballos, que estuvieron cumbre, y el público me empujaron hacia delante. Estaba todo mi pueblo de Escacena, tengo que darle las gracias.

Me veo a hombros junto a estos dos monstruos y veo que estoy rozando el sueño. Ahora en El Puerto el jueves, la semana que viene en Huesca, resolver de nuevo y cortar las orejas. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...