jueves, 25 de octubre de 2012

¿Y ahora que hago yo con el torito del televisor?

Se prohibe en Aracena tener en casa más animales que un perrodos gatos y dos pájaros
Mi casa, como toda casa de bien, cuenta de serie
con su torito, su gitana y su  plato recuerdo de  Torremolinos,
amen de otras mil zaragallas que adornan el mueblebar.
Habida cuanta que el plasma no caben.
 ¿Que debo hacer querida Elena Francis?
Incumplo o desprecio a los compañeros de toda una vida
El Ayuntamiento de Aracena ha decidido en pleno, unanimidad absoluta del PSOE, PP e IU  que quien viva en piso sólo puede acreditar como animal de compañía un perrodos gatos y dos pájaros. También se reduce a una las veces que las hembras pueden parir en las viviendas.
Esta es la forma que tienen de ponerle coto a los animales domésticos. Además prohíben a los perros que ladren entre las diez de la noche y las ocho de la mañana. En viviendas unifamiliares con un patio de menos de 20 metros cuadrados la normativa permite un máximo de cinco gatos o perros de menos de siete kilos.
Para viviendas unifamiliares con más de cien metros o con corrales o patios de más de veinte metros cuadrados, este límite se amplía a un animal más por cada cien metros cuadrados de vivienda o 50 metros más de corral o patio.
La ordenanza sostiene que si las hembras dan a luz en más de una ocasión, la vivienda “será considerada como centro de cría y, por lo tanto, será sometida a los requisitos de estos centros” y deberá tener la correspondiente autorización especial de los servicios municipales

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...