viernes, 19 de octubre de 2012

Jesús Carvajal "El Maqui" será operado el próximo lunes tras la lesión de la feria de Otoño en Madrid

El bravo subalterno onubense será operado el próximo lunes de la rotura de menisco externo que se produjo en la pasada feria de Otorño de la capital madrileña.
El torero de Huelva ha realizado la campaña 2012 a las ordenes del novillero revelación, el madrileño Gonzalo Caballero, cuajando una temporada importante en las plazas más importantes de la geografía patria, Sevilla, Madrid, Pamplona y en las principales plazas francesas. Más de cincuenta festejos en una temporada en la que tambien ha toreado a las ordenes del onubense Alejandro Conquero, con quien no pudo torear en Ayamonte el pasado sábado, debido a la lesión producida en Las Ventas..
Verdadera mala suerte la de Carvajal que a finales de temporada y a falta de unos cuantos festejos para cerrar con bien el año, un novillo de Alcurrucen le golpeó con la pala del pitón en la rodilla izquierda produciéndole la lesión de la que será operado el próximo lunes en la Policlínica San Pedro de la capital onubense.
En declaraciones a este medio del hombre de plata, afirma que su intención es recuperase cuanto antes para empezar la temporada próxima en plenitud de fuerzas y facultades

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...