jueves, 18 de octubre de 2012

Monovar sin toros por las deudas de Emilio Moreno del 209-2010 y 2011.

 "La  plaza de Monóvar esta vetada por la Agrupación de Toreros "TAURA", ante las deudas que dejó el anterior empresario, Emilio Moreno, que durante los últimos tres años organizó varios festejos, dejando a deber por los festejos celebrados el 2009 y 2010, la cantidad de 17.667 euros", según consta en TAURA."

El empresario de la plaza, Manolo Carrillo y el Ayuntamiento han buscando fórmulas para poder celebrar este festejo, llegando incluso a ofrecerse para pagar una parte de la deuda contraída, para ello se puso en contacto con D. Iñigo Fraile, abogado de TAURA, la Agrupación de Toreros, teniendo que desistir de su organización ante la exigencia de la liquidación total de la deuda. En pasados años han toreado en esta plaza alicantina. Espla Cordobés, El Capea, Conde, Castella y Palazón, con reses de Murube y Buenavista, en 2009, En El 10 Manuel Manzanares Ruben Pinar y Nazaré con reses de Benitez Cubero y Manolo González y El Cid, El Capea, Cayetano con ganado de San Mateo (¿La casa?) y el año pasado Juan José PadillaAntonio Ferrera e Iván Pérez, que tomó la alternativa ante de Guadalmena. y Paquirri, Capea y Talavante ante reses de MATILLA.


El Ayuntamiento de Monóvar quiere dejar constancia, como bien queda claro en el propio escrito que envía la Comisión, de que las deudas a que se refieren son únicamente de la empresa EME 460, S.L. con sus contratados, y que el Ayuntamiento no tiene responsabilidad alguna sobre esas deudas. 


Y yo digo a quien y desde cuando se debe el dinero, suenan  los nombres de El Cordobés que toreó en el 2009 y de Cayetano que ya está retirado y toreó en el 2010
Y ahora se bloquea la plaza, poco serio es lo mínimo que nos parece

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...