miércoles, 24 de octubre de 2012

Emilio Silvera dona a la Virgen del Refugio de la Hermandad de Pasión un terno nazareno.

Fotos Alba Molins
El matador de toro onubense ha donado un precioso terno nazareno y oro, aquel con el que hizo el paseillo en Huelva en su última tarde en La Merced  ante toros de El Pilar y con José Tomás y Daniel Luque en el cartel del 3 de Agosto del 2011.

Las labores de Cati Silvera Nevado, prima del diestro, y de Rafael Acevdo, siempre muy cercano a Silvera, y ambos miembros muy activos de la Hermandad de pasión han animado al torero a esta donación "que realmente hace mi hijo, Emilio Slvera Romero, él es quien tiene todas mis cosas de torear y quien ha cedido el traje a la Virgen, además es quien necesita su protección ahora, más que nunca"


Tras una jornada de besamanos y antes del triduo, en la tarde de ayer se hizo entrega del traje de pasar miedo a la Virgen del refugio en un sencillo acto. El traje estará expuesto durante los oficios religiosos de la Hermandad de los próximos tres días.

Por su parte el Hermano Mayor de la hermandad de Pasión Manuel Palacios muy emocionadó se expresó en los siguientes términos "Es muy bonito que el traje de torero como Emilio sirva para hacer una saya a nuestra Virgen, espero que su manto protector sirva para cuidar de ese nuevo Emilio Silvera que ya ha conocido el dolor de la cornada. Os anuncio que este año tendremos un costalero muy especial, que se llama Emilio Silvera y que es y será siempre torero". 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...