viernes, 19 de octubre de 2012

Vegas y Del Álamo entra en el festival de los presidentes por Galán y Mora, lesionados


Las lesiones del rejoneador Sergio Galán y del diestro David Mora han obligado a la recomposición del cartel del festival de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros que tendrá lugar en Alba de Tormes (Salamanca) este domingo 21 de octubre.

El rejoneador Sergio Vegas sustituirá a Sergio Galán, lesionado el pasado domingo en Zaragoza, y el diestro salmantino Juan del Álamo cogerá el puesto de David Mora, también convaleciente por un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda. Vegas lidiará un novillo de Capea y Del Álamo otro de Jandilla.

El cartel del festival de ANPTE lo completan  Javier Castaño que estoqueará un novillo de Victorino Martín,  Iván Fandiño hará lo propio con uno Zalduendo, mientras que Eduardo Gallo y Juan Diego se medirán, respectivamente, a reses con el hierro de Valdefresno y de Juan Manuel Criado.

Completarán el festival el novillero Gómez del Pilar, que matará un novillo de José Cruz y el alumno de la Escuela de Sevilla, Lama de Góngora, que hará lo propio con un eral de Puerto de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...