miércoles, 24 de octubre de 2012

AÑO 2013-POSIBLE REAPERTURA DE LA VENTA DEL BATÁN-COMO RESTAURANTE? COMO PARQUE TEMATICO TAURINO? CON TOROS? SIN TOROS?


(Javier Salamanca)

Otro rumor del otoño-invierno, ya veremos en que queda esto, en algo o en nada, pero no estaría mal que las autoridades del Ayuntamiento, propietario de todo aquello y la Comunidad y su Centro de Asuntos Taurinos, ahora con nuevo presidente, un desconocido (en lo taurino) Salvador Victoria, dieran cuenta de sus intenciones en torno a esa parte de la Casa de Campo tan querida por los aficionados AL TORO.
Dicho esto, vamos a  comentar lo que se dice en los mentideros taurinos en torno a esa posible reapertura:

La intención es remodelar toda esa zona, una buena limpieza, poner un restaurante que saldría a subasta y que incluso podría servir como lugar de celebración de actos relacionados con la tauromaquia, hacer de la Venta de el Batán, una especie de Parque temático Taurino.
No es mala idea, pero………Y LOS TOROS? De eso en los mentideros no se dice nada, lo cual da que pensar y en negativo por supuesto, ya que el gran atractivo de este lugar siempre ha sido ver a los toros de San Isidro expuestos allí .Si esto no se llegara a producir sería como el dicho ese de “El que tiene tío en Alcalá, ni tiene tío ni tiene ná”.
Ahora solo queda que entre todos demos un empujón para que estos rumores se hagan realidad, pero con Toros, no estaría mal que el G-8, con DON JULÍAN  a la cabeza ayuden algo, vean en este enlace, lo que decía hace unos años el torero Madrileño sobre la Venta del Batán y la Escuela de Madrid, claro que eran otros tiempos, y entonces casi nadie tenía cámaras digitales ni móviles de última generación y la crisis galopante aun no había hecho acto de presencia.

Fotos: J. Salamanca

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...