miércoles, 3 de octubre de 2012

Juli, treinta años de afición

El Niño que miraba la luna.
Esto es lo q veo al salir a entrenar con 30 años!!


Dice el calendario que hoy cumple treinta años el matador de toros Julián López "EL Juli". De los treinta años ha pasado Juli toreando más de tres cuartas partes de su tiempo, más de 2000 animales toreados en público e incontables en faenas de campo, desde aquel añojo de su primera comunión.
Por concepto, "otro" "Joselito" sin duda, el que más se parece al de Gelves en los últimos 100 años
Torero de toreros, de vocación, de 24 horas, grande, figura de época, reconocido por casi todos, criticado y supongo que criticable, pero indiscutible. Le quedan pocos retos, más allá de los personales, que cumplir. Quizá sea el mayor un triunfo solemne  y definitivo, denegado hasta hoy, en Las Ventas, poco más.
Para el sueño de ser torero vive Juli y esta es a foto que nos manda de su amanecer extremeño, cuando inicia su entrenamiento el 3 de Octubre. 
Como a todos los grandes, es muy posible que la oportunidad, la inspiración, la raza, le lleguen mientras está entrenando.
Muchas noches de mirar la luna, de entrenar, de luchar, de soñar y ahora rico, poderoso, triunfador, demuestra su grandeza dedicando un rato a mirar la luna, la misma luna pero con mirada distinta
Un ejemplo, para todos los que empiezan, para todos los que empezamos, para todos los que vivimos. 
Felicidades Juli y Gracias Juli  

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...