lunes, 2 de abril de 2012

Clarines de paseillo

 

 
Clarines y timbales para el paseillo de hoy, en plena Semana Santa nuestra emisora de radio nos permite procesionar por las ondas con marcado compás de pasodoble torero y continuamos ofreciendo toda la información posible que podamos en nuestra carrera oficial de sesenta minutos de esta bonita penitencia , la nº 13 .
El contenido del programa será un discurrir por Palos de La Frontera ,con la voz de Manolo Sierra de la Peña Cultural Taurina José Doblado que presentó brillantemente el cartel del día 21 de Abril .Después hablaremos con Enrique Mazas presentador de CLARÍN en Radio 5 de Radio Nacional de España y elegido como próximo pregonero de la corrida palerma en sus fiestas de San Jorge .
.
También nos iremos al campo bravo onubense para hablar con Gerado Ortega , ganadero que lidiará en el coso del Descubrimiento tras el éxito de la temporada anterior.
Cerraremos el circulo a paso de tambor con los timbales venteños y con la crónica del festejo del mano a mano de ayer con la visión desde la grada seis de Enrique Martín

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...