lunes, 11 de enero de 2010

Mingote sigue sentenciando en editoriales sin palabras.

 
De chico, mi inveterada costumbre de leer los periódicos al revés, sólo me la saltaba para ver el chiste de Mingote. Si, no era viñeta, ni comic, ni leches, en mi casa era el chiste, aunque a veces maldita la gracias que me hacía.

Recuerdo, como hijo de militar destinado en Bilbao, aquel del Ven y Cuéntalo, con un civil desangrándose,  que luego supuso una vergonzante denuncia de la hoy superantiseparatismo UPyD Rosa Diez , entonces socia y soporte necesario del PNV de Árdanla.

Hoy, ya en ABC: Es, ¡si mi abuelo Félix levantará la cabeza, que se quejaba por que el lunes no había diario!, lo vuelve a clavar y nunca mejor metáfora.
 
 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...