viernes, 8 de enero de 2010

Miguel Báez “Litri” abre las puertas de su hacienda sevillana a `Con Torería´

Miguel Báez “Litri” abre las puertas de su hacienda sevillana a `Con Torería´.


Esta semana charlamos con una figura histórica, Miguel Báez Espuny “Litri”, que recibe a las cámaras de `Con Torería´ en la Hacienda de Vadillo, el retiro que este torero onubense posee en la vega sevillana de Carmona.

Litri hablará de su dinastía y de sus recuerdos cuando formaba pareja con Julio Aparicio. Recordaremos al Padre Girón y el festival de Higuera de la Sierra en el que tantas tardes toreara el Maestro Litri. Y prestaremos especial atención a una de sus grandes pasiones: la cocina.

En nuestro “Yo taurino” el ganadero Eduardo Miura nos confesará por dónde van sus gustos y preferencias como aficionado, y qué recuerdos taurinos permanecen en su memoria.

En la sección “Los toros en mi vida” el banderillero Andrés Luque Gago realiza un recorrido por su particular historia del toreo, al lado de figuras de la talla de Luis Miguel Dominguín, Antonio Bienvenida, Antonio Ordóñez, Paquirri o Rafael de Paula entre otros.

Completarán el programa otras noticias de actualidad, y recomendaremos la página Web del diestro de Salteras Manuel Jesús “El Cid”.

`Con Torería´ es el espacio taurino de Giralda TV Digital. Se emite los sábados a las 13:00 horas y está presentado por Paco García, además de contar con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura.

Nota: la redifusión del programa cambia de horario y será el domingo a las 14:00 horas


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...