jueves, 3 de diciembre de 2009

José Tomás, Cuvillo y Múgica Herzog, V Trofeos de la Fundación Caja Rural del Sur

José Tomás, Cuvillo y Múgica, V Trofeos Caja Rural del Sur

El jurado nombrado por la fundación Caja Rural de Sur, compuesto por críticos taurinos de distintos medios de Huelva, Manuel jesús Montes, Vicente Parra y el que destroza esta página, los gaditanos Paco Orgámbides y Manuel  Sotelino de Cadiz y Luis Nieto, Carlos Crivell, Ignacio de Cossio, José Luis López de Sevilla, se reunió en la capital hispalense para debatir y fallar los premios correspondientes a la quinta edición de 2009 en la quinta ediicón de estos estos trofeos.
El trofeo al torero más destacado de la temporada en las plazas de Huelva Sevila, Jérez de la frontera y el Puerto, con una mirada también ouesta en Málaga  recayó en José Tomás, triunfador de Huelva y jerez de la Frontera..
El trofeo a la ganadería  más destacada fue para Núñez del Cuvillo triunfador ganadero de la capital del vino, de la capital choquera y teniendo en cuenta los éxitos de la Malagueta.
Finalmente, el premio al personaje más destacado en su lucha por la Fiesta fue para Enrique Múgica Herzog, defensor del Pueblo del reeino de España y aficionado militante al mundo de los toros.
Estos trofeos se entregarán en Sevilla el día 5 de abril en un acto en el que será presentado el libro Maestranza de Sevilla. Año 2009.
 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...