domingo, 6 de diciembre de 2009

Resto del mundo

El festival de Dólar, suspendido en el 4º por cogida de los dos matadores, triunfales festivales en Alcaudete de la Jara y Puerto Lumbreras
DÓLAR (Granada). Tres cuartos de plaza. Novillos de Francisco Porcel. El rejoneador Juan Manuel Cordero, dos orejas. Reyes Mendoza, silencio en ambos. Joselito Ortega, dos orejas en el único que mató. Suspendido a la muerte del cuarto debido a que ambos diestros se encontraban en la UVI.
Parte médico de Reyes Mendoza: sufre un varetazo y esguince de tercer grado en el tobillo. Pronóstico leve, pendiente de estudio radiológico.
Partes médico Joselito Ortega: ha sido atendido de una cornada en el cuádriceps del muslo derecho, que le produce impotencia funcional total para seguir en la lidia. Pronóstico menos grave.

ALCAUDETE DE LA JARA (Toledo). Novillos de Alcurrucén. Sánchez Vara, dos orejas. César Jiménez, dos orejas. Palomo Linares, dos orejas. El novillero Valentín Mingo, dos orejas.

PUERTO LUMBRERAS (Murcia). Lleno. Novillos de Madroñiz, el primero y tercero premiados con vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, dos orejas y rabo y dos orejas. Paco Ureña, dos orejas y dos orejas. El novillero Miguel Ángel Moreno, dos orejas rabo y dos orejas y rabo.

COPE

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...