jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año taurino en Canal Sur

De la página Todosparatodos
TPT
A lo largo del año podemos vivir momentos muy intensos; en las retransmisiones, en los programas, grabando en el campo, pero sin duda uno de esos instantes especiales es el de las campanadas de fin de año... (Noticia cedida por Toros Para Todos enriqueromero.tv).
A lo largo del año podemos vivir momentos muy intensos; en las retransmisiones, en los programas, grabando en el campo, pero sin duda uno de esos instantes especiales es el de las campanadas de fin de año
Durante los minutos en los que estamos en directo esperando la llegada del nuevo año vivimos sensaciones increíbles, nos sentimos en compañía de  miles de andaluces para recibir al nuevo año con la mayor ilusión y esperanza, con el deseo de que se cumplan los  sueños de todos, y os aseguro que es por lo que pedimos cuando estamos en esos instantes tan mágicos.
Este año tengo otra vez el placer de recibir al nuevo 2010 junto a muchos andaluces, a través de la tele y colándome en miles de hogares, soy consciente del privilegio que tengo y por ello agradezco a Canal Sur el honor que me brinda.

Este es el cuarto año que me corresponde dar las campanadas en la televisión de Andalucía, estaré junto a Ana Cristina Ramírez, que nos informa del tiempo en Canal Sur, será una gratísima compañía, igual que lo ha sido durante los tres años anteriores la de Silvia Medina, una gran profesional y mejor persona, a quien le agradezco su paciencia conmigo.
Sonia también estará con nosotros en las entrevistas.  Así que espero que nos veamos el día 31 a las doce menos veinte de la noche desde San Fernando, Cádiz, donde se cumplen 200 años de los primeros pasos que dieron lugar posteriormente a la Constitución Española de 1812, y curiosamente como sabéis la localidad natal de Maestro Ruiz Miguel, por tanto doble honor para mi, espero que el maestro también nos acompañe en esta noche tan especial.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...