viernes, 18 de diciembre de 2009

Zabala deja la casa de papá y se va a correr El Mundo

EL MUNDO se vuelca con el toreo y ficha al crítico Zabala de la Serna

Zabala de la Serna, nuevo crítico taurino de EL MUNDO. (Foto: Aberto di Lolli)Zabala de la Serna, nuevo crítico taurino de EL MUNDO. (Foto: Aberto di Lolli)
EL MUNDO ha decidido redoblar su apuesta por el mundo del toro en pleno debate sobre la continuidad de la Fiesta en Cataluña. El mismo día que el 'Parlament' vota una iniciativa popular para su prohibición, llega al diario de Unidad Editorial el crítico taurino Zabala de la Serna, hasta ahora responsable de esta sección en 'Abc'.
"Es un momento decisivo para el futuro de la Fiesta", explica el propio Zabala nada más concretar el acuerdo: "Porque esta consulta, que no es decisiva, es muy importante que no salga adelante porque está creando una gran incertidumbre".
En su opinión, desde Cataluña "se ataca la Fiesta porque la consideran española y al final se trata de un asunto meramente político. El toro es la excusa". "Sin embargo", añade, "tiene una trascendencia universal y sólo hay que mirar a América o a Francia para comprobar que las plazas se llenan cada día".
Seguir leyendo en http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/17/comunicacion/1261084393.html

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...