miércoles, 15 de julio de 2009

¿En que boda cantará José Tomás?

Ponce cantará en la boda Polanco-Ferrer


BEATRIZ CORTÁZAR Cuenta en ABC

Este año Enrique Ponce no ha acudido por primera vez a los sanfermines, y es que poco a poco, sin prisa pero sin pausa, va dejando algunas ferias para tal vez empezar a acostumbrarse a no torear casi a diario durante los meses de temporada. Quien más disfruta de esas decisiones es su mujer, la guapísima Paloma Cuevas, que sabe como pocas lo que supone ser esposa de un torero y el respeto que siente por la Fiesta y su gente. Pero desde que nació su hija las cosas han cambiado mucho en el hogar de los Ponce.
Y hablando de fiestas, el próximo sábado se celebra en Tenerife una boda que dará que hablar: el enlace de Jaime de Polanco con la adorable Fiona Ferrer, que ese día lucirá el diseño nupcial que le ha realizado Rosa Clará. La ceremonia y el banquete se celebrarán en un hotel propiedad del novio. Entre los invitados que se esperan me consta que estarán Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz; Marisa Jara y su futuro esposo, el empresario mexicano Chente; el ex presidente colombiano Andrés Pastrana y su mujer; Simoneta Gómez Acebo -con o sin José Miguel Fernández Sastrón (a pesar de la separación, que a nadie le extrañe que salgan juntos o coincidan en algunas fiestas, puesto que lo suyo tiene pinta de ser como lo de Gunilla y Luis Ortiz)- y Ponce con Paloma Cuevas, entre una larguísima lista.
Habrá momentos muy emotivos y sorprendentes y sobre todo quien pasará sus nervios será el mismísimo Enrique Ponce, a quien los novios le han rogado que les cante una vez finalice la ceremonia civil. Ponce no estará solo puesto que le acompañará un mariachi para que interprete sus ya famosas rancheras y algún bolero de esos que quitan el sombrero. Todo un lujo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...