miércoles, 1 de julio de 2009

La locura en la benéfica de Barcelona, Ambitotoros estará allí.

6.482 euros por ver a José Tomás
Nos cuenta el Mundo.
Reuters
Lucas Pérez Madrid
La encerrona en solitario de José Tomás del próximo domingo, 5 de julio, en Barcelona está alcanzando una expectación fuera de lo normal. Agotadas las entradas hace semanas, la reventa está 'haciendo el agosto' gracias a esta gesta con carácter benéfico del torero de Galapagar.
Así, un aficionado ha pagado la cifra record de 6.482 euros por dos entradas de Tendido bajo de sombra para poder estar presente este domingo en La Monumental. Estos datos los recoge el portal de intercambio de entradas entre particulares http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/30/toros/www.tengoentradas.com que ha gestionado la entrada más cara de su historia para asistir a un espectáculo con un precio de 3.241 euros cada una (38 veces de su valor en taquilla).
"José Tomás es el único que consigue superar el precio de taquilla siempre. Por ejemplo, para U2 en Barcelona disponemos de entradas por debajo del precio de Taquilla. Esto es muy frecuente en nuestra web, debido a la concentración de oferta y demanda, que hace que los precios se ajusten a la realidad del mercado. Esto ha ocurrido con el Real Madrid-Barcelona, Madonna y hasta AC/DC, de los que se han gestionado entradas por debajo del precio real, pero José Tomás, es el único que dispara siempre el valor de las entradas por encima del precio de Taquilla", asegura Manuel Romero gerente de Tengoentradas.com.
Mientras que la entrada más cara para ver a U2 en concierto se pagó a 350 euros en este portal, José Tomás consigue que se paguen 3.240 euros. Ni siquiera el fútbol, con partidos como el de la final de la Champions, (para el que se vendieron dos entradas al precio de 1.679 € cada una), consiguen alcanzar los registros de José Tomás, que los duplica.
Además, el mencionado portal ha gestionado 787 entradas para el acontecimiento del domingo en Barcelona, siendo el precio de la más cara de 3.240,90 euros y la más barata de 75, lo que supone un valor medio por entrada de 154 euros, triplicando el coste en taquilla. En total, 'www.tengoentradas.com' que es un portal web que pone en contacto a aficionados y fans que quieren vender, con particulares que quieren comprar entradas, ha gestionado 2.113 localidades para ver a José Tomás esta temporada en España.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...