sábado, 12 de octubre de 2013

Nuria Ponce ganadora del sorteo de las dos entradas




  1. Los toros me dan, lo que el amor me quita, quiero vivir mi romance!!!

  1. Por el sabor d lo diferente, por la pureza y la toreria,q cuando pasen los años,pueda decir yo lo viví
  2. Por el sabor de lo diferente, por la pureza y la toreria, porq cuando pasen los años, pueda decir.. yo estuve alli!!

  3. como cuando nace 1 amapola en el arrozal, son Morante y Diego V. viéndolos torear.Únicos.
  4. «la puebla del río: Coso solidario Causa solidaria
  5. Ultimamente ando algo perdio y con muy mal semblante,seria bueno ir a la puebla del rio para ver rejonear a morante
  6. «coso de la Puebla: la solidaridad se viste de luces»

  7. Ese holor a marisma, la dehesa abajo, la vega, las mimbres y colina!

  8. @buendiatoque esa sensación de temblor en las gradas, esos vellos de punta
  9. Solidaridad en sus calles, en cada fiesta, en cada lugar..

  10. "Toreo y rejoneo solidario / cual Belmonte, y en su centenario"
  11. Un sol brillante,una buena tapa del Pompa y un festival endiviable para todo el buen paladar taurino
  12. ... Si en Córdoba firmó la mejor faena del año cortando un rabo.... Quiero ver cortar otro a caballo en su tierra

  13. «La Gran Corrida vale dinero, pero la ayuda a Borja no tiene precio»
  14. @ambitoros Por Borja y por los que están dispuestos a jugarse la vida.SOLIDARIDAD!!

  15. «siente el arte de ayudar yendo a la puebla a ver torear»

  16. «este domingo en la puebla, puro arte haya nieve, agua o niebla

  17. "Un reto para los toreros, un sueño para los aficionados y una necesidad para Borja".

  18. "Revivir lances d Gallito yBelmonte cn la brisa dl río n los vuelos d la muleta d Morante

  19. “Muchos son los llamados y pocos los elegidos y todos en la Puebla del Río“
  20. @buendiatoros@ambitotoros “muchos son los llamados y pocos los elegidos“
  21. «corrida este domingo en la Puebla del Río: oportunidad de ver el mejor toreo solidario»

  22. «para mi todo lo que sea arte y solidaridad, no hay mayor verdad»
  23. el auténtico toreogarantizado en la puebla,no solo por su arte sino por sus intenciones
  24. «tauromaquia y solidaridad se juntan este dominio en la puebla del Río»
  25. «el arte en la puebla del río en dos sentidos: taurino y solidario»
  26. « la tauromaquia presente con los que más lo necesitan»

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...