sábado, 27 de julio de 2013

Tendido Cero de TVE del 27 de Julio de 2013. Con Fandiño Morante Santander Valencia...


‘Tendido cero’ recibe la visita del torero Iván Fandiño
     Sábado 27 de julio, a las 14.00 horas, en La 2

‘Tendido cero’ recibirá esta semana la visita en plató del torero Iván Fandiño que ha destacado recientemente en las plazas de Mont de Marsan, Valencia y Santander. Precisamente, estas últimas ferias también serán un contenido destacado del programa.
Iván Fandiño hablará esta semana en el estudio de ‘Tendido Cero’ de la gran racha que lleva desde que reapareció hace un mes en Soria tras la grave cornada sufrida en la feria de San Isidro. El torero vasco, premio ‘Oreja de Oro’ 2012 de RNE, ha destacado esta semana en las plazas de Valencia, Santander y, en especial, en la francesa de Mont de Marsan donde realizó una de las mejores faenas de su carrera, actuación que el mismo comentará.
Desde Valencia y Santander se informará de sendas ferias. En la primera con la polémica por los desconcertantes criterios presidenciales, y en el Coso de Cuatro Caminos con la gran faena de Morante y los éxitos de Jiménez Fortes y Miguel Abellán. Otros temas del programa son el trasplante de embriones en el ganado bravo, el festejo de Madrid, el toro de Juan Pedro Domecq indultado por El Fandi en Roquetas de Mar y las imágenes inéditas de la feria de Julio de 1951.

También en RTVE.ES y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con más de 13.600 seguidores y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 24.700.   

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...