miércoles, 24 de julio de 2013

Manuel Ángel Millares presenta los carteles de Alfaro. "en busca de la integridad"

Lo leo en la Rioja
15 de agosto, jueves. Antonio Nazaré, Diego Silveti y Jiménez Fortes ante toros de Peñajara
16 de agosto. Diego Urdiales, Iván Fandiño y Daniel Luque ante toros de Los Recitales
17 de agosto. Novillada con picadores con Días Gómes, Vicente Soler y Javier Marín ante novillos de Manuel A. Millares
Precios especiales. 10 euros para jóvenes, 15 para desempleados y 21 para jubilados
Venta. Desde el 6 de agosto
Cuidar la presentación de los toros, mantener la integridad con toreros que se ganan su puesto en el ruedo y no en los despachos y el objetivo de recuperar a los jóvenes a través de un precio especial de 10 euros -también los hay para desempleados y jubilados- son los pilares sobre los que el empresario y ganadero Manuel Ángel Millares ha dibujado los carteles para la feria taurina alfareña.
«Nuestra apuesta es por volver a la emoción, que la gente sepa que quien está en la plaza, además de jugarse la vida, hace algo que los demás no pueden», presentó Millares ayer a los aficionados en un acto junto a la alcaldesa Yolanda Preciado y el concejal José Luis Segura, entre otros.
Para ello, la primera corrida será el jueves 15 de agosto con toros de la sevillana Peñajara, para Antonio Nazaré, triunfador en Sevilla y «torero maltratado porque cortas orejas no le sirve pues los puestos hoy se ganan en los despachos», según el empresario; el mexicano Diego Silveti tras triunfar en su país y en Colombia; y Jiménez Fortes, triunfador en Málaga. Para el día siguiente, con toros de Los Recitales, de Écija, actuarán el arnedano Diego Urdiales, tan querido en Alfaro, Iván Fandiño, premiado el año pasado por el Club Taurino y Daniel Luque tras triunfar en Valencia. Y el 17, el portugués Días Gómez, el valenciano Vicente Soler y el navarro con ascendencia de Igea Javier Marín se medirán a una novillada con picadores.
«Con confianza y transparencia, el empresario ha puesto todos los ingredientes para que el público alfareño responda, un buen cartel y buenos precios», valoró sobre el cartel la alcaldesa Yolanda Preciado.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...