lunes, 22 de julio de 2013

PLAZA DE TOROS DE HUESCA PRESENTACIÓN OFICIAL FERIA DE LA ALBAHACA DE SAN LORENZO 2013



Huesca 20 de julio; La plaza de toros de Huesca ha sido el escenario escogido por la empresa Albahaca & Plata, S.L. para llevar a cabo la presentación oficial de cartel taurino de la Feria de Huesca y la nueva página web de la plaza www.toroshuesca.com

Con una gran asistencia de público, los  periodistas David Casas, miembro del equipo de Canal + Toros y Javier García Antón, director del Diario del Alto Aragón, fueron los maestros de ceremonia acompañados de  las intervenciones de los empresarios de plaza, los hermanos Luna, Tomás y Diego y Tomás Entero. El cierre del acto corrió a cargo de la Alcaldesa de Huesca, Ana Alós.

Además de la presentación de la imagen del cartel de la feria, realizada por Carlos Jalle, un gran aficionado oscense, la empresa dio a conocer su nueva página web, en ella además de información global, los aficionados que visiten www.toroshuesca.com  podrán hacer una visita virtual  360º por la plaza; herramienta idónea para aquellos que no conozcan todavía la plaza, desplazando el ratón por la imagen el aficionado conocerá  la zona y  tarifa de la localidad.

Como ya adelantamos, la entidad bancaria Bantierra pone a disposición de todos los aficionados a través de la VISA Huesca la posibilidad de financiación a  coste 0 tanto para la compra de una única localidad como de varias y abonos. La tarjeta Visa Huesca es totalmente gratuita, no tiene gastos de mantenimiento y no hay necesidad de cambio de banco. www.facebook.com/VISAHUESCA.

Además del abono completo, la empresa como novedad ofrece la posibilidad de adquisición de miniabonos;


·         Dos días 5% descuento:
Festejos días 11 y 14 de agosto.
Festejos días 12 y 14 de agosto.
Festejos días 13 y 14 de agosto.

·         Tres días 15 % descuento:
Festejos días 11, 12 y 13 de agosto.
Festejos días 12, 13 y 14 de agosto.


El comienzo de la renovación de abonos comenzará el próximo 1 de agosto.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...