lunes, 27 de mayo de 2013

Javier Jiménez, Vicente Soler y Miguel Ángel León cierran las novilladas de abono con una de Fuente Ymbro

Novillada con picadores para el día del Corpus Christi en la Real Maestranza. En el último festejo de abono, hasta que llegue la feria de San Miguel, se anuncian novillos de Fuente Ymbro para Javier Jiménez, Vicente Soler y Miguel Ángel León. La novillada dará comienzo a las 19:00 horas.

Javier Jiménez nació en Espartinas (Sevilla) el 23 de diciembre de 1990. Debutó con caballos en Ciudad Lerdo (México) el 3 de abril de 2010 con novillos de San Antonio y con El Palentino, Luis Conrado y Luis Ignacio Escobedo como compañeros de cartel. Se presentó en Sevilla el 19 de septiembre de 2010 con Esaú Fernández y Diego Silveti, ante reses de Los Azores. Su balance en 2012 fue de 33 novilladas y 38 orejas. Le apodera José Luis Peralta.
Vicente Soler es natural de la localidad castellonense de Burriana, donde nació el 25 de octubre de 1994. Debutó con caballos el pasado 6 de marzo en Castellón, con lo que hará su presentación en Sevilla este jueves. Enrique Patón es su apoderado.
Miguel Ángel León es sevillano de Gerena, donde nació el 1 de febrero de 1993. TRas destacar en los festejos de promoción de la pasada temporada, se presentará en Sevilla con los del castoreño el día del Corpus. Emilio Parejo es su representante.
Los novillos para esta última novillada del abono pertenecerán a la ganadería de Fuente Ymbro.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...