miércoles, 29 de mayo de 2013

HENRI LECONTE "Rafa Nadal es El Cordobés"

A usted se le suele ver por las plazas de toros de Francia, siempre en las primeras filas. No habrá muchos tenistas o extenistas tan aficionados a los toros
Es que mi segunda mujer, María Sara, era una rejoneadora profesional. Yo la seguía, claro. Lo que hace a caballo Pablo Hermoso de Mendoza me parece algo excepcional. De toreros a pie no tenía o tengo ningún preferido en especial. Disfruto con las buenas corridas de toros buenos y duros, como los victorinos o los miuras.
¿Con qué torero compararía a Rafa Nadal, si es que cabe esa comparación?
Ja, ja es bueno. Rafa, siempre hace el paseíllo concentrado, lleva la cabeza en su sitio y tiene sus ritos: casi como un torero. Yo le compararía con Manuel Benítez El Cordobés, que fue una revolución de aire fresco. Sí, en el tenis de ahora, Nadal es como aquel fenómeno: El Cordobés.

Al leer esto me acorde de un día que que el genial tenista y aficionado francés se le ocurrió decir en un no muy correcto franchute

« Marie Sara m’a torée grave ! Elle m’a posé quelques banderilles, et puis à la fin, elle est arrivée avec la puntilla. Moi j’ai bien baissé la tête et elle m’a tué ! ».

Que viene a decir
María Sara me ha toreado grave! Me ha puesto alguna banderilla, y luego al fin ha venido con la puntilla. Yo he bajado bien la cabeza y ella me ha matado.

Que bonito es el amor

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...