martes, 28 de mayo de 2013

SEROLO ORGANIZARA EL I COLOQUIO 2013 “TOROS EN EL PUERTO” EL PROXIMO VIERNES 31.

Sebastián Rodríguez, empresario de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María charlará con los aficionados.

Según el Sr. Rodríguez, “Se trata de la mejor manera de entender muchas de las necesidades de la Fiesta. Necesitamos escuchar a los aficionados”.
La empresa SEROLO organizará en los meses de Mayo, Junio y Julio, un conjunto de charlas-coloquio para el disfrute de los aficionados de El Puerto.
La primera de las actuaciones será realizada por el empresario y director de la empresa gestora de la Plaza de Toros de Puerto de Santa Maria, D. Sebastián Rodríguez López.
Se realizará un mano a mano entre D. Francisco Orgambides Gómez y D. Sebastián Rodríguez, que posteriormente pasara a Mesa Redonda con otros representantes de la empresa en el Puerto y  los aficionados asistentes al acto.
El tema a tratar “TOROS EN EL PUERTOPLANTEAMIENTOS Y ESTRATEGIAS
En la charla se aprovechará para hacer un recorrido por la trayectoria de la Empresa Servicios Taurinos Serolo, S.L. en El Puerto de Santa María, así como otros cosos de importancia como Valencia, Zaragoza, Albacete, Palencia y Jaén.
Según el representante de la empresa, Carlos Rodríguez, “queremos acercar a los aficionados las opiniones del empresario, de los ganaderos y de los matadores de toros, así como aprovechar para escuchar las reflexiones de los aficionados y sus peticiones desde un ambiente de cortesía en beneficio de la fiesta de los toros
Conforme se vayan acercando las fechas de las Charlas- Coloquio se ira informando a los aficionados.
PRIMERA CHARLA COLOQUIO
Lugar de encuentro –       PEÑA MUSEO TAURINO JOSE LUIS GALLOSO
                               C/ POZO DULCE nº 18
                               EL PUERTO DE SANTA MARIA
Día y horario  -                 20,00 h del DIA 31 DE MAYO DE 2013
No será necesaria invitación al Acto, acceso limitado al aforo del local.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...