martes, 28 de mayo de 2013

Badajoz Año I sin José Tomás. Carteles de la feria taurina de San Juan 2013

Ausente el empresario José Cutiño de una presentación y pregón de una buena feria que reduce el número de espectáculos y repite a los novilleros extremeños del momento


Sábado, 22 de junio. Corrida de rejones. Toros de Luis Terrón para Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Moura.
Domingo, 23 de junio. Novillada con picadores. Utreros de Jandilla para Tomás CamposJosé Garrido y Posada de Maravillas.
Lunes, 24 de junio. Festividad de San Juan. Toros de Garcigrande para Antonio Ferrera, Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares.
Martes, 25 de junio. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Los carteles fueron presentados por el coempresario de la plaza, Joaquín Domínguez, en presencia de Alcalde de Badajoz Javier Fragoso y presidente de la Junta de Extremadura  José Antonio Monago, en el mismo acto en que se presentó Excuestre 2013.
Los antiguos abonados podrán renovar sus abonos los los días 10, 11 y 12 de junio. A partir del día 13 y el  sábado 15 se pondrán a la venta las localidades sueltas.  Descuentos especiales para jubilados, jóvenes hasta 18 años y parados.
La pintora y veterinaria Carmen Arrobas fue pregonera e la feria 2013 con unas entrañables y emocionadas palabras para el veterinario titular del palco de Pardaleras Feliciano Gallego, fallecido durante la corrida de José Tomás en la feria de San Juan 2012

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...