jueves, 21 de marzo de 2013

Tauromagia entrega sus premios a El Cid y Juan Belmonte


Una nueva edición de Tauromagia (guia taurina que se reparte gratuitamente en las plazas de toros andaluzas) se presentó en el Hotel Vincci La Rabida en un acto en el que recibieron los premios de este año Manuel Jesús El Cid y Juan Belmonte a título póstumo.
La presentación corrió a cargo de la periodista Carmen Elías quien glosó la figura de los dos premiados destacando sus  trayectorias, motivo de sus galardones.
El editor de Tauromagia, Javier López anunció la ampliación de la distribución de la guía por otras plazas que se unen a su reparto como las de Málaga y Granada.
Juan Belmonte Luque, director de Tauromagia, explicó los motivos, los cuales dedican este año los contenidos a Juan Belmonte, al cumplirse el centenario de su alternativa. Asimismo agradeció la colaboración de las firmas y explicó la función didáctica de la guía.
Por su parte El Cid dijo "para mí este premio, a toda la trayectoria, es especialmente significativo porque reconoce mi esfuerzo y dedicación de muchos años."
El trofeo a Juan Belmonte lo recogió su nieto Javier Beca Belmonte que agradeció que una vez más se recuerde la figura de su abuelo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...