martes, 26 de marzo de 2013

Los simpáticos antis siguen delinquiendo. Ahora le toca a Don benito


La Plaza de Toros de Don Benito ha sido objeto esta madrugada de un acto vandálico consistente en la realización de unas pintadas antitaurinas con palabras como «asesinos» y «no».
Precisamente la fachada de la sede de este colectivo, que está ubicada en uno de los locales comerciales del coso, ha sido la parte más afectada por estas pintadas con espray que «no es la primera vez que se producen», ya que también se registraron en la feria del pasado mes de septiembre, según Núñez.
Estos hechos han tenido lugar unos días antes del festival taurino a beneficio de Cáritas Don Benito que está programado este domingo 31 de marzo. Además de la plaza de toros, varios de los carteles publicitarios de este festejo también han sido pintados.
El Club Taurino dombenitense ha presentado una denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Núñez ha indicado que no tiene «ni idea» de quién ha podido realizar estas pintadas aunque ha añadido que sospecha que habrán sido «estas personas tan defensoras de los derechos y de las libertades a los que les molesta todo lo que no hagan ellos».
Sobre la posibilidad de que se trate de una gamberrada ha advertido de que, dado que han hecho pintadas en la plaza de toros y en muchos de los carteles que anuncian el festival del domingo, «la persona que sea, no le deben gustar mucho los toros».
El cartel del festival benéfico del próximo domingo los forman los diestrosJuan José Padilla, Finito de Córdoba, El Cordobés, David El Fandi, el rejoneador Diego Ventura y el novillero Tomás Campos.
En el espectáculo se lidiarán seis novillos-toros de las ganaderías de Luis Terrón, Zalduendo, Garcigrande, El Freixo, Herederos de Bernardino Píriz y Núñez del Cuvillo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...