martes, 26 de marzo de 2013

SEROLO PRESENTA LAS OBRAS DE LOS PASILLOS INFERIORES Y LOS BODEGONES DE LA PLANTA BAJA.

La empresa de El Puerto muestra las imágenes de la planta baja, pasillos distribuidores y bodegones completamente rehabilitados.
Según el Sr. Rodríguez, “Estamos muy satisfechos con el trabajo hecho, la plaza tiene un aspecto envidiable, esta en un estado arquitectónico supremo, una de las mejores de España”.
El Puerto de Santa María, martes 26 de marzo de 2013. En una visita técnica la pasada semana se revisó el estado de la planta baja y de los bodegones de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa Maria.
 
Según Rodríguez, “deseo dar la enhorabuena a mi Equipo Técnico por el trabajo realizado, mi arquitecto y mi aparejador, así como a los trabajadores. Quiero expresar mi agradecimiento al Ayuntamiento y a su Gabinete Técnico por el apoyo recibido. Estamos muy satisfechos con el trabajo hecho, la plaza tiene un aspecto envidiable, esta en un estado arquitectónico supremo, una de las mejores de España, con el permiso del Ayuntamiento propondremos reinaugurarla este año”.
En el informe fotográfico adjunto a este comunicado se pueden ver los pasos y el proceso de obra desarrollado en la planta baja y en los bodegones.
Como ya se expuso en la anterior información, SEROLO ha invertido en el coso portuense cerca de 1.200.000 euros y aproximadamente un 30 % de esta inversión se ha realizado en la planta baja del coso, en obras como:
-          Excavación de la planta baja.
-          Instalaciones enterradas de agua, luz, electricidad y telefonía.
-          Solería de hormigón
-          Pavimentación de con ladrillo tosco colocado a la palma.
-          Tratamiento de las paredes de planta baja.
-          Rehabilitación de los paramentos verticales.
-          Reparaciones en las bóvedas de acceso.
-          Rehabilitación de escaleras de acceso.
-          Rehabilitación de techos y bóvedas.
Las obras están siendo llevadas a cabo por la empresa Servicios Taurinos Serolo, S.L. y según Rodríguez, “La planta baja ha estado en funcionamiento los últimos tres años y con los últimos bodegones rehabilitados ha quedado completamente concluida. Las obras previstas para este año 2013 se centran en los pasillos de primera y segunda planta, en sus distribuidores exteriores. Actualmente nos encontramos en un 90 % de la inversión prevista en el contrato de adjudicación

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...