viernes, 22 de marzo de 2013

Lama de Góngora recibió el Memorial Manolo Vázquez

VII edición, premios de Real Aero Club

La Tertulia Taurina del Real Aero Club de Sevilla, entregó el pasado jueves 21 de marzo, la VII edición del ‘Trofeo Memorial Manolo Vázquez', que el año pasado recayó en novillero sevillano Lama de Góngora. La viuda del maestro, Remedín Gago, en un brillante acto entregó el trofeo de bronce, del autor sevillano Luis Álvarez Duarte, al novillero más destacado de la temporada 2012 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
El premio lo recogió Lama de Góngora en presencia del presidente del Aero, Enrique Moreno de la Cova, y del presidente de su Tertulia, José Alonso. Según a explicado a Mundotoro, Manuel Vázquez, hijo del ‘Brujo de San Bernardo’, “Lama de Góngora salió por la Puerta del Príncipe el pasado mes de julio en las novilladas de promoción demostrando un toreo clásico, puro y muy sevillano. Un toreo de la famosa escuela sevillana que interpretó con acusada personalidad”.
El Memorial Manolo Vázquez ha recaído en temporadas anteriores en Enrique Ponce, César Rincón, José María Manzanares, Julián LópezEl Juli’ (en dos ocasiones) y Núñez del Cuvillo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...