martes, 22 de enero de 2013

Plataforma por la diversidad de encastes


La Plataforma por la diversidad de encastes
Nace con el propósito de velar por la difusión, fomento y defensa de la variedad genética del campo bravo a nivel mundial. Exponer iniciativas para el mantenimiento de encastes en peligro, como beneficio para la Fiesta de los Toros. Estimular a empresas, toreros, apoderados, periodistas y afición la conveniencia de la participación activa de dichos encastes en las ferias por el bien de la Tauromaquia.

Consideramos que debido al momento que estamos atravesando donde se está llegando a la desaparición de ganaderías procedentes de encastes arcaicos, el aficionado debe tener un "organo de representación" en el que pueda mostrar sus inquietudes y propuestas con el fin de acabar con la marginación a la que dichos encastes están siendo sometidos por parte de toreros y empresas. De lo contrario se llegará a una sitiación irreversible donde se perderá uno de los bienes más preciados de la Tauromaquia: La Diversidad.

Animamos a todo aquel aficionado que ame al Toro de lidia a que nos acompañe en esta nueva e ilusionante, (aunque dificil), tarea como es la de poner donde se merecen a los encastes que otrora fueron pilar de la Fiesta.

Se puede contactar con ellos en ptdiversidadencastes@gmail.com

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...