domingo, 20 de enero de 2013

José Miguel Arroyo: "Prefiero ser Curro Vázquez tieso, antes que Espartaco rico"

Arroyito dice en La Gaceta
Una tarde, al principio de mi carrera, me tocó lidiar un toro muy complicado ante el que arriesgué mucho. Después de la corrida, José María Manzanares me dijo: “Con lo que tú has expuesto esta tarde yo vivo toda la temporada; y encima no has conseguido nada”. Yo le dije: “Vale, pero es que si no lo hago, me siento ridículo”. Mi padre y mi cuadrilla me decían que tenía que hacer el mínimo esfuerzo y sacar el máximo rendimiento. ‘Fíjate en Espartaco, que torea mucho.'  Me calentaron tanto que acabé por explotar: “¿Sabéis lo que os digo? Que prefiero ser Curro Vázquez tieso, que es un torero de toreros, antes que Espartaco rico”.

Leer entrevista completa


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...