viernes, 25 de enero de 2013

El novillero Ángel Puerta, que salió por la Puerta Grande de la Plaza Real, llevará el nombre de El Puerto esta Temporada




El concejal delegado de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, y el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad y Nuevas Tecnologías, Raúl Capdevila, han mantenido esta mañana una reunión con el novillero Ángel Puerta, que el pasado mes de agosto salió por la Puerta Grande del Coso Taurino portuense y fue Premio al Mejor Novillero de la Temporada 2012 de los Premios Taurinos Paco Flores, que otorga la emisora de radio local Radio Puerto.
En el encuentro se ha cerrado un acuerdo por el cual el novillero llevará la imagen de la ciudad portuense durante este año 2013, en su temporada, en la que espera tomar la alternativa.
De esta forma, se ratifica la relevancia del novillero, que afronta sin duda la temporada más importante de su carrera profesional en los ruedos y que afirma sentirse portuense dado el cariño que le profesan en esta plaza, de ahí que haya propuesto al Ayuntamiento de El Puerto “llevar el nombre y la imagen de nuestra localidad en su Temporada 2013”.
Con esta iniciativa y apoyo a una promesa del mundo de la Tauromaquía, la ciudad de El Puerto de Santa María vuelve a demostrar una vez más su firme apuesta por la cultura taurina. La presentación oficial se celebrará en próximas fechas.
El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, presentará al novillero en Fitur el próximo jueves 31 de enero en Madrid, durante su intervención en el acto institucional que se celebrará en el  stand del Patronato Provincial de Turismo.
Para más información de este novillero os dejo el enlace a su portal web angelpuerta.net

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...