domingo, 20 de enero de 2013

Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide


La primera jornada de tentadero con Miguel Ángel Perera se convierte razones climatológicas en un excelente día de campo en Fuente Ymbro para los ganadores sevillanos, cordobeses y moscovitas del concurso  
Las malas condiciones climatológicas no han permitido que que se pudiera celebrar el primer tentadero con el que Miguel Ángel Perera quiere acercar la parte más íntima de la preparación de un torero. El destino elegido era la finca de Fuente Ymbro, propiedad de Ricardo Gallardo, pero bien de mañana se ha decidido suspender el viaje -que tenía su punto de partida desde la ciudad de Sevilla-, por el mal estado en el que se encontraba la plaza de tientas debido a las lluvias torrenciales caídas en la zona en estos últimos días.
Sin embargo, el matador de toros ha decidido pasar la jornada con los cinco premiados, a los que ha subido a su furgoneta de cuadrillas para llevarlos a comer a Valencina de la Concepción, localidad cercana a la capital hispalense. Durante el trayecto, tanto él como su mozo de espadas, David Benegas, han ido respondiendo a las preguntas de los participantes. En el restaurante esperaba el apoderado, Fernando Cepeda.
Los concursantes eran de Córdoba, Sevilla y Moscú. La presencia de la joven aficionada rusa Irina Sycheva ha suscitado gran interés, pues el único motivo de su viaje a España ha sido el poder vivir un día de campo y conocer a su ídolo.
No hubo campo, pero no se paró de hablar de toros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...