domingo, 26 de agosto de 2012

Julio Aparicio la monta en Collado Mediano

JULIO APARICIO LA MONTA EN COLLADO MEDIANO(MADRID) EN SUS PRIMEROS PASOS
COMO APODERADO

Un aficionado de la localidad de Cercedilla(Madrid) me manda las siguientes fotos y este relato sobre lo ocurrido hoy en la poblacion de Collado Mediano-(Madrid)
En el 5º novillo de la excelente novillada de Jose Escolar, el novillero E. Huertas al que apodera Julio Aparicio fue cogido de manera espectacular por el novillo, no sufrió cornada pero si golpes varios, pero tras unos minutos
en un gesto que le honra volvio a la cara del toro y lo mató, eso si, sin hacer casi faena.
Parte del publico pidio la oreja que el presidente en honor a su pundonor y porque habia petición la concedió.
Pero ahora viene lo bueno, los de la cuadrilla, arengaron al personal para dar la segunda, incluso no dejaban a los mulilleros llevarse al novillo, al final el novillero paseo su oreja entre aplausos del respetable.
JULIO APARICIO no quedo contento y empezo a despotricar contra el presidente del festejo por no  conceder la segunda oreja, ante esta situación los miembros de la Guardia Civil presentes en el callejon le mandan identificarse, negandose en un primer momento, pero luego accede a ello.
Tambien tomaron nota a miembros de la cuadrilla del novillero, ignoro si luego en el cuartelillo siguio la cosa, segun me comentaron uno de los mulilleros tambien tuvo sus palabras con el ahora apoderado.
Para rematar la jugada y segun dijeron mas tarde en un bar del pueblo, Aparicio y dos personas mas se fueron sin pagar unas consumiciones de un bar de la localidad serrana.
Vamos ni en las peliculas de Berlanga.










No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...