sábado, 25 de agosto de 2012

Tendido Cero del 25 de Agosto, con la vuelta de los toros a TVE

 A parit de las 14 horas de hoy
El programa semanal de TVE Tendido Cero, tendrá como tema iniciará su emisión mañana sábado a eso de las 14hrs. con las dos caras de la actualidad taurina: la vuelta de las transmisiones en directo a TVE y la decisión del alcalde de Bildu de cerrar Illumbe para las corridas de toros en 2013. Precisamente esta semana se cierra la trilogía de reportajes dedicados a la fiesta en la capital donostiarra con el el titulado "San Sebastián ¿y ahora qué?. La recta final de la que puede haber sido la última feria en el ruedo de Illumbe será uno de los escenarios del programa.
Málaga tiene varios apartados, incluido un curioso reportaje en el que los toreros de la tierra que han actuado explican como viven la feria dentro y fuera de la plaza. La feria de Bilbao se cuenta desde la capital de Vizcaya desglosando las claves de la primera parte de la Aste Nagusia con especial acento en los triunfadores: L. HernándezJuli yFandiño.
El indulto de Perera a un toro de Daniel Ruíz en Beziers sirve para mostrar el vídeo musical de la semana. La corrida de Las Ventas, en la que destacó Alberto Aguilar y "lo que tu digas" con los apoderados como protagonistas completan el espacio. Mañana a las 2 en la 2.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...