lunes, 8 de marzo de 2010

Litri torea en Zahara en recuerdo de Paquirri el 28 de Marzo

No deja el torero onubense de picotear, dos tres festivales al año, una pena que no se prodigue más en nuestra provincia.

La Diputación de Cádiz y el matador de toros José Antonio Canales Rivera ha cerrado el cartel para el II Memorial Francisco Rivera Paquirri, un festival que homenajeará la figura del desaparecido torero gaditano por segundo año consecutivo en su pueblo natal, Zahara de los Atunes, el próximo 28 de marzo cuando se cumplen veintiséis años de su desaparición.
La organización ha confeccionado un atractivo cartel en el que harán el paseíllo Fernando Rivera Riverita, hermano del torero, Enrique Ponce, Miguel Báez Litri, José Antonio Canales Rivera y el novillero Emilio Huertas. El rejoneador Manuel Manzanares será el encargado de abrir un espectáculo en el que se lidiarán novillos donados por la ganadería de Lagunajanda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como Litri torea ese festival y no el que le dan (o llevan intentando dar ) al maestro Litri padre en Lucena del Puerto. En dos palabras, como diría Jesulín, in...comprensible.

Anónimo dijo...

Muy facil. Le tiene miedo a Silvela y sobre todo a Fariñas. Los ha evitado siempre que ha podido y eso lo sabe to el mundo. Ya lo hacia en activo y ahora que no esta en forma con mas motivo porque el repaso podia ser epico.

Pepa Luna

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...