domingo, 14 de marzo de 2010

Lagarto lagarto. Curro Romero en el tele a las diez. Se llama "De lujo" ¿Habrá que verlo?


Hoy, 22:30 horas

CanalSur Televisión



El programa ofrece una entrevista en exclusiva al maestro Curro Romero. El diestro abre las puertas de su casa de Espartinas a Inmaculada Casal para hablar de su lado más romántico por primera


“De Lujo” entrevista en exclusiva al maestro Curro Romero

El torero abre las puertas de su casa de Espartinas a Inmaculada Casal para hablar de su vida, sus triunfos y fracasos, y su lado más romántico por primera y única vez.

El programa “De Lujo” en Canal Sur Televisión, ofrece una entrevista en exclusiva al maestro Curro Romero, más conocido como ‘El Faraón de Camas’.

Se trata de un excepcional encuentro en el que el diestro, con una confesa animadversión a hablar con la prensa, abre las puertas de su casa de Espartinas (Sevilla) a Inmaculada Casal para, por vez primera, hablar de su vida, sus triunfos, y fracasos, sus amores, y para mostrar su lado más simpático y romántico. También desvela su pasión por el flamenco y rememora su gran amistad con Camarón de la Isla. Se trata, en palabras del propio torero, de <>; una conversación que descubrirá a los espectadores al verdadero filósofo de la vida que hay tras el mito del genial matador sevillano.

“De Lujo” contará con declaraciones de familiares y numerosas personas del entorno del diestro, como su mujer, Carmen Tello; Conchita Romero, María Romero y Buendía Romero, hermanas; José Romero, Emilio Calderón, Antonio Burgos, Espartaco, la duquesa de Alba, Rafael Gordillo, José Mercé, Gracia Montes y Javier Arenas.

En esta ocasión participarán en la entrevista los colaboradores del programa de Canal Sur Televisión Sergio Morante, Juan Belmonte, Tico Medina y Sabino Moreno.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...