domingo, 28 de marzo de 2010

El Litri corta un rabo en el festival Zahara de los Atunes

Con casi dos tercios de entrada, homenaje a Francisco Rivera "Paquirri", se lidiaron novillos de Lagunajanda de variada  presentación y juego, destacando el que correspondió a Rivera, Fernando Rivera Riverita, hermano del torero homenajeado rabo, Miguel Báez Litri,rabo Enrique Ponce dos orejas  José Antonio Canales Rivera rabo y el novillero Alejandro Silvetti rabo. Abría cartel el rejoneador Manuel Manzanares que cortó dos orejas.
El Litri se encontró con un novillo de muchas complicaciones por el izquierdo, estuvo echo un jabato y lo cuajo con una faena de poder y oficio, cortó dos orejas y un rabo tras pegarle un estoconazo.
Rivera se llevo un buen novillo de mejor presentación con el que se gustó. Ponce se las vió con un desertor que casi le echa mano, Canales tuvo enfrente otro enemigo dulce al que le supo dar distancias y hacerle las coas bien, Bien Silvetti que se entregó y recibió un par de revolcones a canbio de dos tandas con mucha importancia y Manzanares bien en la faena y mal con el rejón de muerte

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...