jueves, 14 de enero de 2010

Querido Jesús de Fariña ¿Como andas de ánimos?

Jesús de Fariña, empieza  pronto la temporada 2010, el 23 de Enero en Lucena del Puerto un festival de onubenses y para onubenses, donde el más internacional de nuestros matadores vuelve a torear en su tierra después de ¿tres años?. Queremos que nos cuente de su vida, de su momento y de sus sensaciones.  APUNTE DE LÓPEZ CANITO
Título: FARIÑA UN DESCONOCIDO GENIAL (2006)
 
Gracias a mis buenos, admirados, generosos y queridos amigos, los ganaderos de reses bravas podré prepararme a conciencia como hace varios años no podía (debido a graves problemas de salud, ya superados) para afrontar lo que Dios y el destino me tengan reservado.

De momento, mucha paz en el campo, camadas de eralas y utreras bravas y nobles, fieles colaboradoras para la fe de un torero que cree que tiene cosas que decir (y las dice cuando se puede o le dejan) con capote, muleta y la espada en las manos y en el alma.

En rincones de la esperanza, muchos proyectos y conversaciones con honrados taurinos (que cada día los hay menos) cargadas de ilusión y expectantes por asumir y superar nuevos retos.

De momento mucha armonía en torno a mí y muchos paseos por las playas de mi Huelva, donde las olas van y vienen al compás de mis sueños y errores pasados.

Espero de todo corazón, dentro de mi humilde pero sincero ejercicio espiritual taurino, seguir intentando expresar mi arte (si realmente lo tuviera), mis soledades, inquietudes, pasiones y mis sentimientos más profundos y, a ser posible ser fuente de inspiración de algún que otro artista y hombre sensible; con eso me conformo… ese es mi deseo para esta nueva temporada de 2.010.

Sinceramente

Jesús de Fariña

Matador de toros por la gracia de Dios

1 comentario:

MARIN dijo...

Genial como siempre el maestro Jesus de Fariñas. Gracias torero por dejarnos disfrutar de tu arte (que tienes y bastante).
Un saludo maestro.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...