lunes, 25 de mayo de 2009

¿Que pasa con Valverde del Camino?

Nos cuenta Domingo Parreño en su www.torosenvalverdedelcamino.blogspot.com
Hace ahora, justo un año se presentaban públicamente las tres ganaderías que más adelante conformarían el abono de la feria taurina de Valverde del Camino el pasado 2008. Eso ocurría el 22 de mayo del año pasado, ya estamos a 25 de mayo de 2009 y aún no hay nada, por no haber no hay ni rumores. Así es, según nos afirman fuentes de fiabilidad hay varios aspectos que hacen que aún no haya nada planteado. La crisis económica, parece ser el factor principal que hace que no podamos contar en estas fechas algún atisvo que nos indique por donde pueden ir los derroteros para la feria que se aproxima. Además, no habría ni conversaciones con la actual empresa que rigen los Hermanos Santacruz, ya que la crisis impediría poder establecer a un empresario las líneas a seguir para elaborar una feria taurina acorde con Valverde. Estamos a una semana de que comience junio, y hay que ponerse a trabajar ya, es cierto que la crisis está afectando a todos, pero eso no puede impedir que la organización taurina esté estancada a la altura que estamos. Si no se pueden ofrecer tres festejos como los del pasado año, habrá que replantearse la reducción del abono, pero como comprenderán Valverde a estas alturas no se puede quedar sin feria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en Huelva cuando presentan los carteles ¿estan haciendo caja antes de contratar a Jose Tomas? ¿Pero donde cojones se ha visto que quieran vender los abono antes de publicar los carteles? Esto sería inaudito en cualquier plaza e categoría. Y encima los cuatro ilusos que andais alrededor de Pereda le dais la razón.
Lo de siempre solo teneis huevos de meterse y exigirle a los modestos.
Pero vamos, ya pagará el inlges el vino que se bebió.

Anónimo dijo...

Con Valverde del Camino pasa que tiene unos empresarios que os molesta mucho y que no podeis con ellos, que los creiais fuera de combate y siguen dando batalla, que por muchos montajes que orquesten en su contra y cornadas a traición de muy mal estilo le sobran agallas para seguir montando los festejos con más inerés de la provincia, y que vais a seguir tragando mientras ellos
quieran.
Despues cuando se aburran que vengan Los Buendias, Cutiños y la madre que los parió a todos, para superar sus números.
Y dicho sea de paso ¿quienes pusieron a Zalamea en valor?
Me parece que los mismos, pues que tome nota la Gendarmeria Taurina Onubense.

Anónimo dijo...

Anonimo dices verdades como puños y estas cosas se deberían de firmar sin ningún tipo de perjuicio, pues lo que dices es el catecismo.

J. Cruzado / Trigueros.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...